Los 5 Mejores Juegos MMORPGs Para Android Que Debes Probar Ahora Mismo

Finalmente cerramos el 2017 con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo prosigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un entretenido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino que era la antesala perfecta para recibir su aguardada secuela.

Este dos mil diecisiete que ya llega a su fin ha sido un año fabuloso para el mundo de los juegos, con grandes títulos todos los meses, con excelentes representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando algunos de los mejores juegos del año.

Si dos mil dieciseis presenciamos la llegada de dos de los desarrollos más longevos de la historia de los juegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este 2017 asimismo hemos recibido un proyecto con un desarrollo que comenzó hace muchos años, en PS 3. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del año en curso, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su propia personalidad y también ideas, para ofrecer un excelente juego de acción, tan desafiante como adictivo.

En este reportaje deseamos haceros un resumen de los 15 mejores juegos para videoconsolas del dos mil diecisiete, pero tened claro que muchos grandes títulos van a quedar fuera de la lista ya que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que indudablemente merecen.

Indudablemente, abril fue el mejor mes para tener una subscripción de Xbox Gold: además de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' junto con 2 propuestas contundentes de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el ambiente de cara al regreso consolero de las dos licencias.

Mas no solo las consolas han evolucionado, sino asimismo lo ha hecho la forma en que jugamos y el dispositivo en donde lo hacemos, pudiendo utilizar nuestro PC nuestro teléfono inteligente para disfrutar de muchos títulos populares y entretenidos.os|amenos}.}


Los Mejores Juegos Con Más De 20 Años Que Se Siguen Jugando Hoy En Día



Finalmente cerramos el dos mil diecisiete con el Top 10 con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un ameno Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

Además de esto, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y desenfadados le vienen excelente al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que además de juegos narrativos más serios también es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo infeccioso de Kat las mañanas de cielos azules y fragancia a hierba de Everybody's Golf.

La versión ligera de uno de los juegos para videoconsolas más esenciales del planeta aterriza en una versión un tanto más sencilla pero que al unísono brinda una experiencia de juego realmente agradable y entretenida, ofreciendo simulaciones de gestión de equipo lo cual es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser mánager de algún equipo.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto atrevido oculta una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar la diversión.

Los aficionados al planeta del motor y los videojuegos están de enhorabuena, puesto que este año se ha puesto en venta, tras una larga espera, el fenomenal Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado uno de los mejores simuladores de conducción de todos los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

No es que Breath of the Wild me haya parecido el mejor juego de 2017, que es una cosa que tengo muy, muy claro, sino además me parece uno de los mejores juegos de la historia y, sin duda, el enorme responsable del éxito en ventas de Switch (si bien haya sido costa de sacrificar ciertas cosas de la versión de Wii O bien). La última aventura de Link es sencillamente un juego grandioso a todos los niveles.

Con un diseño artístico excelente y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde enfrentarte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos momentos y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *